1. Mentes AMI

Encuentro Mentes AMI 2024

Descarga la App del Encuentro Mentes AMI 2024

Con la aplicación móvil, disponible para iOS y Android, podrás acceder al programa, conocer a los ponentes, disfrutar de actividades interactivas y seguir el evento en streaming desde desde tu móvil o tu ordenador, tanto si estás en casa como en los Cines Kinépolis de Madrid. ¡Descárgatela para disfrutar de la experiencia al completo!

App del Encuentro Mentes AMI 2024 |Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia te invita a vivir el Encuentro Mentes AMI 2024 de una manera innovadora con su app para móvil, disponible tanto para iOS como para Android. Con ella, los asistentes podrán acceder a todo el contenido del evento desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué encontrarás en la app?

• Programa completo: Consulta los horarios y temáticas de todas las ponencias.
  • Ponentes: Conoce a los expertos que compartirán sus conocimientos contigo.
  • Zona de experiencias: Descubre las actividades interactivas y talleres.
  • Recursos educativos: Descarga infografías, guías y decálogos sobre Alfabetización Mediática e Informacional.
  • Información sobre los colaboradores: Conoce más sobre los colaboradores del proyecto: Platino Educa, UNIE Universidad y Fundación “la Caixa”.

Si no puedes asistir presencialmente al encuentro, no te preocupes. La aplicación te permitirá seguir el evento en streaming, disponible desde las 8:40 de la mañana hasta su finalización.

Además, te invitamos a seguir y compartir tu opinión a través de las redes sociales con el hashtag #MentesAMI2024

¡Vive esta experiencia educativa con nosotros a través de la APP!

Descarga la app: en Google Play y App Store.