1. Mentes AMI
  2. Premios

Encuentro Mentes AMI 2024

Renfe te lleva al Encuentro Mentes AMI 2024 con un 5% de descuento

Renfe te ofrece un 5% de descuento para que puedas asistir al Encuentro Mentes AMI 2024, organizado por la Fundación Atresmedia en colaboración con Platino Educa, UNIE Universidad y Fundación ”la Caixa”. Esta promoción está disponible para quienes viajen desde cualquier lugar de España, facilitando tu desplazamiento para que no te pierdas el evento educativo más importante del año.

Descuento Renfe para el Encuentro Mentes AMI 2024 |Fundación Atresmedia

La compañía ferroviaria Renfe ofrece un 5% de descuento a los asistentes al Encuentro Mentes AMI 2024, que tendrá lugar el 19 de octubre en los Cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid) con el objetivo de facilitar su desplazamiento. Descuento válido del 17/10/2024 al 21/10/2024.

¿Cómo obtener el descuento?

Una vez recibas tu invitación, deberás enviar un correo a mentesami@fundacionatresmedia.org con el asunto "Descuento RENFE Mentes AMI". Incluye tu nombre completo y el correo electrónico que usaste para inscribirte. Te remitiremos un documento que te autorizará para seleccionar la promoción. Esta promoción no es combinable con otras ofertas.

Podrás comprar los billetes presentando el documento en puntos de venta físicos (como estaciones o agencias de viajes) o a través del sitio web de Renfe. Para adquirir los billetes online en www.renfe.com, sigue estos pasos:

1. Selecciona tu estación de origen y el destino donde se celebra el evento al que quieres asistir. A continuación, selecciona las fechas de viaje, siempre dentro del periodo del evento.

2. Selecciona cualquier precio disponible en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones (Básico, Elige y Prémium)

3. En el siguiente paso, selecciona la tarifa "Congresos/Ferias" en el desplegable de tarifas.

4. Introduce el número de autorización en la casilla que indica Número de autorización (No válido para casilla código descuento)

6. Completa la compra y el pago siguiendo el procedimiento habitual.

Puedes consultar el tutorial para aplicar el descuento aquí

Recuerda llevar la autorización de descuento impresa o en tu dispositivo móvil para presentarla al momento del control de acceso antes de iniciar tu viaje hacia Mentes AMI.

El descuento es aplicable a nivel nacional y a viajes en trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas, ya que sólo es válida para los asistentes al Encuentro Mentes AMI 2024

Consulta aquí el programa del encuentro