SECTOR SANITARIO

La Formación Profesional como vía para ampliar el currículo

Una alumna de FP cuenta su experiencia en el Grado Superior en Audiología Protésica, título por el que ha apostado con el objetivo de ampliar sus estudios.

A pesar de contar con el título de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería, Heidy Gómez, decidió ampliar sus estudios apostando por la Formación Profesional. “Pienso que es la forma de ampliar mis conocimientos y también mi currículo” nos cuenta Heidy, que ahora está cursando el Grado Superior de Audiología Protésica en Escola Jesuïtes El Clot.

Como en muchas ocasiones y con la gran variedad de ciclos formativos que existen en cada familia profesional, Heidy conoció este título porque le hablaron de él y se lo recomendaron. Cuenta que investigó un poco sobre cómo funcionaba antes de decidirse, le pareció interesante y no tuvo dudas para matricularse.Nos confiesa que está muy contenta con su elección y que cada día le gusta más la Audiología Protésica.

Esta formación te prepara para trabajar en el sector sanitario, en gabinetes audioprotésicos y en prevención de efectos de ruido ambiental. Además, incluye los conocimientos necesarios para llevar a cabo actividades de nivel básico de prevención de riesgos laborales.

Judith Sánchez, profesora de Escola Jesuïtes El Clot, nos cuenta qué aprenden los alumnos en este Grado Superior, y las salidas profesionales y académicas que pueden escoger una vez han finalizado sus estudios.

Descubre la FP
  Madrid | 24/09/2020

Categorías

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.