IES LA SALLE

Empezar estudiando FP para seguir creciendo académica y laboralmente

Ignasi, alumno del Grado Superior en Automoción en el IES La Salle, nos cuenta su experiencia y cómo quiere enfocar su futuro laboral en el sector de la mecánica.

Ignasi Prat, alumno del Grado Superior en Automoción en el IES La Salle nos cuenta lo que está aprendiendo en este ciclo formativo del sector mecánico y hacia dónde quiere enfocar su futuro.

En el centro trabajamos desde la instalación que se realiza en los coches hasta su mecánica y funcionamiento, pasando por el fol riesgos sociales.

“Quiero continuar mis estudios en la Universidad para seguir creciendo académicamente en el ámbito de la automoción y poder dedicarme a ello profesionalmente”, declara Ignasi.

Javier Castillo, profesor del IES La Salle Barceloneta, nos cuenta qué aprenden los alumnos en este Grado Superior de Automoción, así como las diferentes salidas profesionales y académicas que pueden escoger una vez han finalizado sus estudios.

Descubre la FP
  Madrid | 08/10/2020

Categorías

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.