MARÍA DE LA CRUZ MANSO

“Entras en el ciclo de Promoción de Igualdad de Género con la idea de ayudar a las personas”

“Hay una gran necesidad en la sociedad de que profesionales de todos los ámbitos estén formados y sensibilizados en este tema", señala María de la Cruz, alumna de este Grado Superior que pertenece a la familia profesional de Servicios socioculturales a la comunidad.

Conocemos el Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género, a través de María de la Cruz, alumna de este título que pertenece a la familia profesional de Servicios Socioculturales a la comunidad.

Este ciclo cubre una necesidad en la sociedad de formación en igualdad de género gracias a los contenidos que abarca, como el conocimiento de los planes de desigualdad para aplicar a las empresas que deben cumplir con la normativa, el desarrollo de programas de prevención e intervención de violencia de género y el análisis del tratamiento de la figura de la mujer en anuncios, medios de comunicación, películas, etc.

Si quieres conocer más acerca de esta Formación Profesional, puedes consultarlo aquí.

Descubre la FP
  Madrid | 30/04/2020