ESCOLA JESUÏTES EL CLOT

Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos

Marc Rodríguez, profesor de Escola Jesuïtes el Clot, nos cuenta qué aprenden los alumnos en el Título Básico en Mantenimiento de Vehículos. Además, nos explica las diferentes salidas profesionales y académicas que pueden escoger una vez han finalizado sus estudios.

En el Escola Jesuïtes el Clot, imparten la Formación Profesional Básica en Mantenimiento de Vehículos. Es una oportunidad para los alumnos de entre 15 y 17 años, que no han finalizados sus estudios en la ESO y quieren continuar con su formación.

Este ciclo formativo está compuesto por dos cursos. Desde el primer momento empiezan a desarrollar una gran variedad de competencias relacionadas con realizar el enmascarado y desenmascarado del vehículo, sustituir las lunas del vehículo, sistema de suspensión y ruedas, elementos básicos del sistema de transmisión y frenado; que en el último año acaban aplicando de forma práctica en una empresa.

Esta enriquecedora formación te permitirá abordar el mundo laboral en profesiones como: Ayudante en el área de carrocería, auxiliar de almacén de recambios, operaria / operario empresas de sustitución de lunas, ayudante en el área de electromecánica; entre otros.

Anímate a conocer el Título de Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos y fórmate en un gran ámbito de posibilidades.

Descubre la FP
  Madrid | 17/01/2020