GRADO SUPERIOR

Grado superior: Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina

Fernando Pacharromán, profesor del CPIFP Profesor Raúl Vázquez, nos cuenta qué aprenden los alumnos en el Grado Superior en Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina. Además, nos explica las diferentes salidas profesionales y académicas que pueden escoger una vez han finalizado sus estudios.

El Título en Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina, es una oportunidad para los alumnos que, tras haber finalizado el Bachillerato o una Formación Profesional de Grado Medio, quieren ampliar su formación.

¿De qué esta compuesto este grado superior?

Este ciclo formativo está compuesto por dos cursos. Desde el primer momento empiezan a desarrollar una gran variedad de competencias relacionadas con seleccionar la documentación técnica requerida según la intervención, mantenimiento programado y correctivo del motor de turbina del avión y de sus sistemas de indicación, correctivo de los sistemas de potencia hidráulica, combustible, aire acondicionado y presurización y de neumática y vacío del avión de turbina; que en el último año acaban aplicando de forma práctica en una empresa.

Esta enriquecedora formación te permitirá abordar el mundo laboral en profesiones como: Técnica / técnico de mantenimiento aeromecánico de motores de turbina, mecánica / mecánico de línea, técnica ajustadora / técnico ajustador de equipos eléctricos y electrónicos, técnica / técnico en la fabricación y montaje de elementos y componentes; entre otros.

Anímate a conocer el Título Profesional de Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina y fórmate en un gran ámbito de posibilidades.

Descubre la FP
  Madrid | 17/02/2020