Cursos online

La Formación Profesional: una herramienta de empleabilidad juvenil para el futuro y ahora

Fundación Atresmedia apuesta por el impulso de la Empleabilidad juvenil y cómo la Formación Profesional es una herramienta clave para este fin. A través de este curso online ‘Descubre la FP: Talento, Empleo y Futuro’ hablamos no solo de la evolución de la Formación Profesional, sino también de su proyección de futuro.

El futuro de la Formación Profesional tiene una tendencia al alta ya que el avance tecnológico de los últimos años hará que la sociedad necesite más titulados en FP.

La FP en el futuro

El avance del mundo, la vida y la tecnología están haciendo que para dentro de 15 años se creen puestos de trabajo que actualmente no existen,. Por lo que en el futuro, la Formación Profesional, tendrá modalidades y entornos de aprendizaje mas variados.

Se prevé un futuro brillante y lleno de nuevas oportunidades para los alumnos.

Descubre la FP
  Madrid | 10/06/2021