Para Centros Educativos de FP

Abierta la convocatoria para el IX concurso de Buenas Prácticas Educativas

Hasta el 1 de marzo de 2019, los centros públicos de Formación Profesional podrán participar en el IX concurso de Buenas Prácticas Educativas, organizada por la Asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP).

Abierta la convocatoria para el IX concurso de Buenas Prácticas Educativas | MEP

La Asociación MEP convoca la novena edición del concurso Buenas Prácticas Educativas, en el que podrán participar las experiencias educativas llevadas a cabo durante el curso 2017/18 y 2018/2019 en centros educativos públicos de España.

Los profesores, equipos directivos, equipos de orientación y las AMPAS de los centros educativos podrán participar en el concurso, que continuará abierto hasta el 1 de marzo de 2019, inscribiéndose desde la página web de la Asociación.

Los concursantes, podrán participar en la modalidad A, destinada a centros de Educación Infantil, Primaria, E. Especial y Aulas Específicas; o en la modalidad B, destinada a centros de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Centros de Educación de Personas Adultas.

Con el concurso, se pretende responder a una necesidad de mejora educativa, así como desarrollar el pensamiento creativo y autónomo de los alumnos, potenciar el trabajo en equipo y fomentar el estudio de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje y uso de las TIC.

MEP | Madrid
| 17/01/2019