HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Abierto el casting para la webserie de 'Descubre la FP'

¿Te gustaría ser uno de los protagonistas de nuestra nueva webserie? Desde 'Descubre la FP' estamos preparando una historia divertida y llena de sorpresas, y queremos que tú también formes parte de ella. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Graba un vídeo interpretando un pequeño papel de cualquiera de las series que más te gustan. ¡Haz lo que quieras, pero no te cortes!

2. Envíalo junto a tus datos personales a la dirección de correo: casting@quintonivel.com.

3. Si te apetece y quieres que todo el mundo conozca tu talento, compártelo en redes sociales utilizando el hashtag #DescubrelaFP.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de septiembre. Los participantes seleccionados deberán asistir al casting final y presencial que tendrá lugar en Madrid.

| 10/09/2018