ACUERDO ENTRE FUNDACIONES

Acto de firma para el impulso de la FP Dual

Llevamos a cabo el acto de firma a tres bandas, entre Fundación MAPFRE, Fundación Bertelsmann y Fundación ATRESMEDIA, con el fin de potenciar y poner en valor la Formación Profesional Dual.

El acto tuvo lugar el pasado mes de abril en las oficinas del grupo ATRESMEDIA, al cual estuvieron presentes el director del Área de Acción Social de Fundación MAFPRE, Daniel Restrepo, Clara Bassols, directora de Fundación BERTELSMANN, Silvio González, Consejero Delegado de ATRESMEDIA y Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA.

Descubre la FP
  Madrid | 24/05/2019