Fundación Atresmedia

DESCUBRE LA FP

La F. Atresmedia y F. Mapfre se reúnen con los sindicatos

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre se han reunido con representantes del área de educación de los principales sindicatos para analizar y hacer balance de ‘Descubre la FP’ así como para compartir el nuevo plan de trabajo. Este proyecto se puso en marcha en 2015 por iniciativa de ambas entidades, muy comprometidas con el futuro de los jóvenes, para impulsar y poner en valor la Formación Profesional en España.

La F. Atresmedia y F. Mapfre se reúnen con los sindicatos | Fundación ATRESMEDIA

Durante la jornada se han expuesto las diferentes estrategias que, desde hace casi tres años, han llevado a cabo las dos fundaciones dirigidas a reflexionar sobre la situación actual de la FP, con el objetivo de potenciar y dar a conocer de manera más efectiva esta área educativa. También se ha planteado las posibles vías de colaboración de los agentes en el proyecto y las futuras líneas de trabajo del proyecto.

A la convocatoria, celebrada en la sede de la Fundación Atresmedia, han asistido los siguientes representantes de los sindicatos: Rosario Martínez (Asociación Nacional de Inspectores de Educación - ANIE); Francisco Montero (Federación de Enseñanza de Unión Sindical Obrera - FEUSO); Antonio Bermúdez (Central Sindical Independiente de Funcionarios - CSI-F); Ángel López (Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza - FSIE); María Luisa Vico (Unión General de Trabajadores - UGT); Javier Carrascal (Asociación Nacional de Profesorado Estatal - ANPE) y Juan José Murillo (Asociación de Inspectores de Educación - ADIDE).

Por parte de la Fundación Mapfre, han participado Daniel Restrepo y César Quevedo, director y jefe del Área de Acción Social, respectivamente, y por parte de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger, directora de la entidad; Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos; Andrea Morato, responsable de ‘Descubre la FP’.

Fundación ATRESMEDIA | Madrid
| 19/10/2017