EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL JUAN XXIII

Avanza, CESVIMAP y Dualiza Bankia arrancan un proyecto de FP dual para técnicos de vehículos pesados

Dualiza Bankia, Avanza, y CESVIMAP ponen en marcha un proyecto piloto de formación profesional dual para solucionar la falta de una titulación que acredite a los técnicos de mantenimiento de vehículos pesados.

Avanza, CESVIMAP y Dualiza Bankia arrancan un proyecto de FP dual para técnicos de vehículos pesados | Cesvimap

El proyecto, permitirá a tres alumnos del Juan XXIII, del Grado Electromecánica de la Familia Profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos, incorporarse en rotación durante dos trimestres, para especializarse en el mantenimiento de autobuses, vehículos industriales y furgonetas.

Los alumnos desarrollarán trabajo específico de reparación de autobuses en uno de los talleres de Avanza ubicado en Ávila, mientras que en CESVIMAP adquirirán conocimientos sobre vehículos híbridos y eléctricos, sistemas de seguridad y mecánica industrial. En su otro centro de trabajo, CESVI

El proyecto, apoyado por Dualiza Bankia como parte de su actividad de promoción de actividades de FP y FP dual, arranca con la idea de extenderse en el futuro a otros centros educativos, así como a otros centros de especialización que quieran integrarse en el mismo.

| Madrid
| 20/03/2019