Fundación Atresmedia

Con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Andreu Llargués, presidente de CEOPAN, Confederación Española de Organizaciones de Panadería, ha asistido al acto de recepción de la bandera de 'WorldSkills', para hablar con el Secretario de Estado de Educación, FP y Universidades, Marcial Marín, y la Directora General de FP, Mª Rosalía Serrano, sobre aspectos de la formación dual y cursos de reciclaje.

CEOPAN ofrece su colaboración a la administración para impulsar el empleo juvenil | Ministerio de Educación, Cutura y Deporte

Ante el avance de las nuevas tecnologías, va a ser cada vez más díficil integrar a la juventud dentro del mercado laboral. Así, los oficios, entre ellos el de la panadería, se convierten en una excelente opción de acceder a un empleo digno y con futuro para ellos.

En este sentido, CEOPAN propone a la Administración colaborar para impulsar el empleo juvenil en el futuro, y ha mostrado el deseo a ambos de mantener próximamente una entrevista con el Ministro de Educación para tratar este asunto.

Agencias | Madrid
| 10/04/2018