SÍGUELO EN DIRECTO

XV edición del concurso 'Jóvenes Técnicos en Automoción'

En la XV edición del Concurso Jóvenes Técnicos de Automoción, que promueve la Fundación Comforp, han participado 134 equipos. Tras el desarrollo de dos pruebas no presenciales, se han clasificado 18 equipos para la fase presencial. Entre los objetivos de este concurso se encuentra promocionar los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, así como potenciar actividades de investigación y estudio en el ámbito de la Formación Profesional (FP).

Participa en la XV edición del Concurso 'Jóvenes Técnicos en Automoción' | Fundación Comforp

Este año se han convocado cinco perfiles: Electromecánica, Carrocería, Pintura, FPB/ACE/Similares y Mini-vídeos de automoción. La fase presencial se desarrollará en sedes y fechas distintas, pero como es habitual las competiciones se retransmitirán a través de Internet.

Los alumnos clasificados en la categoría de Electromecánica, procedentes de Centros Educativos de Galicia, Madrid y Castilla-La Mancha, competirán el 24 y 25 de mayo, de 9 a 14 h, en el Centro de Formación de Bosch (Madrid).

Los seleccionados en la sección de Pintura, que proceden de Madrid, Valencia, Castilla la Mancha, Andalucía, concursarán el 25 de mayo, de 9 a 17 h, en el Centro de Formación de Glasurit (Guadalajara).

Por otro lado, los estudiantes clasificados para la fase presencial de la categoría de Carrocería, procedentes de Madrid, Cataluña y Andalucía, participarán el próximo 30 de mayo, de 9 a 17 h, en el Instituto de Investigación sobre Vehículos (Pedrola, Zaragoza).

Todas las competiciones se podrán seguir en directo a través de la página web de Fundación Comforp.

Fundación Atresmedia | Fundación Comforp | Madrid
| 16/02/2018