CON ALUMNOS DE FP

El Congreso Fecora arranca para promover la investigación

Fecora es un congreso organizado por los Centros Educativos de las religiosas de María Inmaculada, de Cádiz, Sevilla, Córdoba, Almería y Madrid, para alumnos de Formación Profesional (FP). Su objetivo es sensibilizar a los participantes sobre un tema social en común a través del desarrollo de trabajos de investigación.

El Congreso Fecora arranca para promover la investigación | Fundación Atresmedia

En el Congreso Fecora, que se celebra el 17 de abril en el centro María Inmaculada de Madrid, es un complemento para la formación de los alumnos, ya que mediante la creación y diseño de diferentes proyectos pueden potenciarse cualidades como: trabajo en equipo, compañerismo, investigación, etc.

Los alumnos de Formación Profesional del centro tendrán que defender trabajos relacionados con su rama profesional, que a su vez también deberán estar relacionados con el lema de esta edición: “Cambia con-sentido”.

Las áreas educativas que se expondrán son Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, Gestión Administrativa y Sistema Micro-informáticos y Redes.

El trabajo mejor valorado por el jurado representará al centro María Inmaculada de Madrid en la fase nacional, que se celebrará en Cádiz el próximo 11 de mayo junto a todos los centros involucrados en la congregación.

Agencias | Madrid
| 16/04/2018