FORMACIÓN PROFESIONAL

Conoce todos los detalles de la FP por Comunidades Autónomas

¿Cómo está organizada la nueva FP? ¿Qué ciclos profesionales puedo estudiar? ¿Cuál es el plazo de inscripción? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los futuros alumnos de Formación Profesional.

Mapa Autonómico Español | MECD

Recuerda que si quieres conocer todos los detalles sobre plazos de matriculación, especialidades, requisitos, convalidaciones, becas, calendario escolar… y otras muchas informaciones, puedes entrar en la página web oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Elige la comunidad en la que deseas cursar tus estudios y encuentra todos los datos que necesitas.

Además, no dejes de visitar nuestra sección 'Descubre el ciclo que más se adapta a ti' y encuentra el título de FP que estás buscando o conoce las diferentes opciones que tienes dentro de la rama profesional que más te gusta.

| 09/07/2015