ALIANZA PARA LA FP DUAL

Fundación Bertelsmann lanza la primera comunidad online sobre FP Dual

La Fundación Bertelsmann ha creado una plataforma digital para los miembros de la Alianza para la FP Dual, una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones que tienen el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

Con el propósito de promover la Formación Profesional Dual, la Fundación Bertelsmann ha desarrollado un nuevo espacio para facilitar a los miembros de la Alianza el intercambio de conocimiento, así como la implementación de esta modalidad formativa.

En esta comunidad se puede encontrar toda la información relacionada con esta enseñanza y conectar con otros miembros para intercambiar ideas y compartir proyectos. Además, cuenta con una amplia biblioteca y numerosas herramientas.

Si eres una Empresa, un Centro educativo o una Institución educativa o empresarial, conéctate a esta comunidad y sé dual.

Descubre la FP
  Madrid | 28/02/2018