Fundación Atresmedia

En Münster, Alemania

Fundación Comforp representa a España en un encuentro internacional de automoción

La Fundación COMFORP ha sido la encargada de representar a nuestro país en el encuentro internacional para profesores de FP sobre la formación de los futuros pintores de automoción.

Representa a España en un encuentro internacional de automoción | Fundación Atresmedia

El evento, organizado por el centro de formación internacional Glasurit -Münster (Alemania)-, ha reunido a docentes de diferentes nacionalidades para debatir e intercambiar de forma directa opiniones e información de los diferentes retos a los que se enfrenta el profesorado en el proceso de preparación de los futuros profesionales del sector de la pintura de vehículos.

Además, los asistentes han tenido la oportunidad de trabajar en la planificación de una plataforma digital (Share Point) para el intercambio del profesorado, en técnicas para aumentar la motivación e ilusión del alumnado y en el análisis de las tendencias del futuro.

Este encuentro está enmarcado dentro de las acciones desarrolladas por STAMPP, acrónimo de "Estimulación y renovación de la profesión de la pintura", denominación a nivel mundial del programa de BASF de formación de nuevos técnicos de reacabado de automoción.

Fundación Atresmedia | Madrid
| 30/01/2017
Socio fundador
Socio académico