Dentro de Erasmus+

El Gobierno Vasco destina 500.000 euros a proyectos de movilidad en FP

El Gobierno Vasco, a propuesta de la consejera de Educación, ha aprobado con 500.000 euros la orden de la convocatoria de ayudas económicas para que estudiantes de Formación Profesional puedan desarrollar acciones de movilidad, dentro del Programa Erasmus+.

El Gobierno Vasco destina 500.000 euros a proyectos de movilidad en FP | Fundación Atresmedia

El objeto de esta orden es convocar ayudas económicas, por un importe de 500.000 euros, para la cofinanciación de proyectos de movilidad aprobados dentro del Programa de Erasmus+, convocatoria 2018.

Los solicitantes deben ser alumnado matriculado o titulado en la Formación Profesional del País Vasco - bien de Grado Medio, bien de Grado Superior - o docentes de la Formación Profesional Vasca.

Durante este curso 2017-2018 un total de 654 alumnos y alumnas de FP de Euskadi, tanto de centros públicos como de concertados, se están beneficiado de estas ayudas para participar en proyectos de movilidad Erasmus+, mediante las convocatorias del pasado año 2017.

Agencias | Madrid
| 25/04/2018