Cádiz

III Ciclo de Conferencias “Marketing Turístico. Destino Cádiz”

El IES Drago dio por finalizada la tercera edición del Ciclo de Conferencias “Marketing Turístico. Destino Cádiz”, en el cual se dieron cita a lo largo del curso escolar una veintena de profesionales de la provincia.

III Ciclo de Conferencias “Marketing Turístico. Destino Cádiz” | IES Drago

Esta edición, organizada por el departamento de turismo y patrocinada por Barrasie7e y Cadigrafía, dio su comienzo en Octubre y contó con la participación de prestigiosos profesionales del sector turístico, del marketing y de empresas de la provincia de Cádiz.

Los alumnos de los Ciclos Superiores en Guía, Información y Asistencias Turísticas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, como trabajan las empresas de su entorno y las estrategias que utilizan para permanecer en el mercado.

Algunas de las conferencias que tuvieron lugar y en la que los estudiantes pudieron participar fueron:

• 3 habilidades de marketing para un guía
  • Guest experience y sus herramientas
  • Proyecto de concienciación turística
  • Las mil y una razones para visitar la provincia de Cádiz
Descubre la FP
  Madrid | 09/07/2019