Fundación Atresmedia

Jóvenes instaladores

Los mejores momentos del Concurso Nacional

A Coruña se ha alzado con el primer premio del XIV Concurso Nacional Jóvenes Instaladores, una edición marcada por la complejidad de la prueba, la innovación tecnológica y el buen nivel de los participantes. ¡Ya puedes ver los mejores momentos!

Un alumno de A Coruña se alza con el primer puesto | Fundación Atresmedia

Del 25 al 28 de octubre se ha celebrado en IFEMA de Madrid, la gran Feria del Instalador (MATELEC). Y uno de los grandes eventos que se organizan dentro de este marco, es el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España).

Esta edición ha reunido, durante cuatro días, a 25 estudiantes de Formación Profesional para disputarse el honor de conseguir el galardón del  "mejor joven instalador nacional”.

Puedes ver los mejores momentos aquí.

| 16/11/2016
Socio fundador