27 DE ENERO

Presentación del informe "El reto de la Formación Profesional en España"

El próximo 27 de enero organizamos la presentación del informe ‘El reto de la Formación Profesional en España’, realizado con la colaboración del IESE Business School. Si formas parte del sector de los recursos humanos o perteneces a un centro educativo, te esperamos a las 17:00h en descubrelafp.org

El reto de la Formación Profesional en España | Descubre la FP

La Formación Profesional en España ha asumido numerosos retos a lo largo de su historia, pero en los últimos años el panorama ha cambiado especialmente rápido, acelerado por la transformación digital que estamos viviendo. El próximo 27 de enero a las 17 horas presentamos los resultados del informe ‘El reto de la Formación Profesional en España’, un estudio que cuenta con la colaboración del IESE Business School y que plantea los nuevos retos a los que deberá enfrentarse esta enseñanza.

Además de conocer las claves del informe, en esta presentación online contaremos con la presencia de las tres entidades líderes en el ámbito de los recursos humanos: Adecco, Randstad y ManpowerGroup, que reflexionarán sobre el panorama de la empleabilidad juvenil en nuestro país.

También participará en esta cita dos jóvenes estrechamente vinculados a la Formación Profesional, que plantearán varias preguntas a Astrid Nilsen, miembro de DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) y de la Junta Directiva de HR Young Talent by DCH.

El acto estará moderado por Luis García Domínguez, director del IES Puerta Bonita de Madrid, presidente de la Asociación de Centros de Formación Profesional 'FP Empresa' y Miembro del Comité Español de EFVET.

Si formas parte del sector de los recursos humanos, perteneces a un centro educativo, o te interesa el futuro de la Formación Profesional te esperamos a las 17:00h en descubrelafp.org.

Descubre la FP
  Madrid | 21/01/2021