SALÓ D´ENSENYAMENT

Sorteo de premios Descubre la FP

Éstos son los ganadores del sorteo de Descubre la FP, celebrado en el stand de iFP la pasada semana, en el Salò de L'Ensenyament de Barcelona.

Sorteo de premios | Fundación Atresmedia

La pasada semana, se celebró en Barcelona el Saló de L’Ensenyament y, en el stand B-214 del pabellón, "Descubre la FP", una iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con Fundación MAPFRE, os propuso ser los protagonistas de un vídeo que se colgará en la web y en las redes sociales del proyecto. Además, los interesados en grabar el vídeo participaron en el sorteo de un pack de productos de ATRESMEDIA, compuesto una bolsa de viaje de Antena 3 con series completas del canal de televisión, libros de tus programas favoritos y merchandising de la Fundación ATRESMEDIA, además de un casco de Fundación MAPFRE. Éstos son los ganadores de los dos premios:

- Primer premio - Pack de Productos ATRESMEDIA: Dani Zhang.

- Segundo premio - Casco de la Fundación MAPFRE: Alexandra Rigal (su padre recogió el premio)

* El acto de entrega de premios se realizó en las instalaciones de iFP.

Fundación Atresmedia | Barcelona
| 18/03/2016