EN EL CENTRO XABEC

Valencia, capital mundial de la Formación Profesional durante una semana

El Centro de Formación Profesional Xabec de Valencia ha sido escogido por la organización internacional Global College Network para desarrollar una semana de trabajo entre representantes y alumnos de centros de Formación Profesional de países como Canadá, Taiwan, Italia, Estados Unidos, Japón o China.

Valencia, capital mundial de la Formación Profesional durante una semana | Xabec

El director de Xabec, Antonio Mir, ha recibido a algunos de los estudiantes que van a tomar parte en esta semana de actividades repleta de actos formativos y lúdicos enmarcados dentro de la 'Ambassadors Conference'.

Se trata de una cita anual organizada por la Global College Network entidad que agrupa a Colleges, Universidades y Centros de Formación Profesional a nivel internacional de países como Japón, China, Taiwán, Estados Unidos, Canadá e Italia.

El objetivo es intercambiar experiencias, conocimientos y buenas prácticas, así como trabajar de forma conjunta por el futuro de la Formación Profesional. Por su parte, se pretende fomentar el aprendizaje de idiomas y conocimiento sobre otras culturas entre los alumnos y alumnas participantes.

Así, las aulas y talleres del centro de estudios Xabec se llenarán estos días de alumnos, profesores y directores procedentes de todos estos países para llevar a cabo una completa agenda de actividades formativas y lúdicas.

Agencias | Madrid
| 30/10/2018