#SéDual

¿Cuáles son las ventajas de escoger la FP Dual?

La Formación Profesional Dual es una modalidad formativa en la que el centro educativo y la empresa se corresponsabilizan de la formación teórica y práctica del aprendiz. Jóvenes que han estudiado FP Dual cuentan su experiencia.

La iniciativa Sé Dual ofrece testimonios reales de jóvenes que han estudiado la FP Dual con el objetivo de poner en valor esta modalidad y fomentar la empleabilidad juvenil.

"Combinas las prácticas con la teoría y cuentas con un constante seguimiento del centro educativo y de la empresa", señala Kivela Duran.

Fundación ATRESMEDIA y Fundación Bertelsmann, dentro del proyecto “Descubre la FP”, vuelven a aliarse para impulsar y dar visibilidad a la Formación Profesional Dual, una modalidad que combina un año de estudios teóricos y otro año de prácticas dentro de la empresa.

Descubre la FP
  Madrid | 21/04/2020