OPINIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL

"La Formación Profesional es la combinación perfecta entre teoría y práctica"

Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou San Miguel, comparte su punto de vista acerca del impacto de esta formación en su empresa.

Desde Mahou San Miguel consideran que estudiar Formación Profesional es "la combinación perfecta entre teoría y práctica", de tal modo que esos trabajadores “se adaptan perfectamente a los perfiles que se demandan en el mercado laboral”.

La Formación Profesional "ayuda a buscar y formar jóvenes en técnicas y competencias mucho más específicas y mejor cualificadas que se adaptan mejor a los tiempos actuales", ya que hoy en día se buscan personas enormemente más preparadas a la hora de desarrollar sus tareas en al ámbito laboral.

Por otro lado, desde Mahou San Miguel apuestan por ayudar "a chicos en riesgo de exclusión social a que encuentren su primer trabajo dentro del mundo de la hostelería". Esta iniciativa es todo un éxito, pues el 85% de los empleados han obtenido un contrato fijo.

Descubre la FP
  Madrid | 10/09/2018