ANTONIO LASAGA

En Airbus nos mueve la pasión por lo que hacemos

“Animamos a los jóvenes a iniciar una carrera en Formación Profesional especializada en aeronáutica para compartir un gran futuro con nosotros”

Airbus España se suma a #YocreoenlaFP. Antonio Lasaga, Director de Recursos Humanos de la compañía, nos cuenta lo importante que fue para ellos la aprobación del Grado Medio de Montaje de Estructuras e Instalación de Sistemas Aeronáuticos y como llevan 10 años apostando por empleados con esta formación.

Airbus es un pionero internacional en la industria aeroespacial. Son líderes en el diseño, fabricación y entrega de productos, servicios y soluciones aeroespaciales. Este sector está en auge tanto en España como a nivel internacional y desde la compañía animan a los jóvenes a formar parte de él.

Más de 2000 personas con titulaciones de Formación Profesional han formado parte de Airbus en esta última década y siguen apostando por estos profesionales con esta cualificación específica.

¿Quieres conocer más sobre Airbus?

Descubre la FP
  Madrid | 29/07/2019