APOYO A LAS AULAS HOSPITALARIAS

Contenidos educativos

La televisión puede ser un medio idóneo para difundir contenidos educativos. Por eso, desde el Canal FAN3, especialmente diseñado para los niños hospitalizados, también hemos querido incorporar a la programación diferentes series de carácter educativo que nos ceden diversas productoras de animación infantil.

Érase una vez el cuerpo humano | Fundación Atresmedia
Hablemos de química | Fundación Atresmedia
Érase una vez el hombre | Fundación Atresmedia
Evita Percances | Forma Animada
Luz Verde | Fundación Atresmedia
Learn English with noddy | Fundación Atresmedia
Las aventuras de Darwin | Fundación Atresmedia
Monstruos Supersanos | Fundación Atresmedia
Lazy Town | Fundación Atresmedia
| 17/09/2014

Algunos de estos contenidos son:

- Las aventuras de Darwin

-Hablemos de química

-Érase una vez el hombre y el cuerpo humano

-Learn English with noddy

-Evita Percances

-Luz Verde

-Monstruos Supersanos

-Lazy Town

Algunos de estos contenidos didácticos fomentan además valores positivos como la igualdad de oportunidades, la solidaridad, el valor de la amistad o hábitos saludables.

Nuestro objetivo es que durante su estancia en el hospital los niños puedan tener una experiencia educativa divertida y que estimulen su curiosidad e imaginación.

Elesapiens Learning & Fun, Forma Animada, Green Light, Planeta y Lazy Town Entertainment, entre otros, facilitan de manera altruista estas series de animación a la Fundación Atresmedia para el Canal FAN3.

| 17/09/2014