PROYECTOS EXTRAORDINARIOS

Estudio sobre el Dolor en Niños Hospitalizados

Desde la Fundación Atresmedia queremos contribuir a mejorar la estancia de los niños en los hospitales, especialmente en algo tan sensible como puede ser el dolor. Por ello, junto con la Fundación Grünenthal hemos un elaborado un estudio que permite conocer de primera mano cómo lo afrontan, cómo lo manifiestan, lo sienten, lo describen y lo combaten.

Estudio del dolor | Fundación Atresmedia

Las conclusiones recogidas aportan datos interesantes y sugerencias acerca de cómo poder abordar el dolor de los niños hospitalizados de una manera más eficaz. Hemos compilado estos resultados en tres guías diferentes, dirigidas a los grandes protagonistas de la hospitalización pediátrica: los niños, los familiares y el personal médico.

El estudio, llevado a cabo por TNS Demoscopia, ha sido realizado gracias a la colaboración de veinte hospitales de referencia de diferentes comunidades autónomas.

| 26/09/2014