CON LA SERIE ‘LA HORA DE MON EL DRAGÓN’

Babyradio colabora con Canal FAN3 para entretener a los niños de los hospitales

FAN3, el canal de televisión para niños hospitalizados de la Fundación Atresmedia emitirá a partir de octubre los capítulos de 'La hora de Mon el dragón', producidos por la cadena online Babyradio, que ha cedido este contenido. La serie está protagonizada por Mon, un personaje divertido, bonachón, ingenuo y algo tímido que ayudará a los niños a identificar sus emociones y afrontarlas de la mejor manera posible.

Babyradio colabora con Canal FAN3 para entretener a los niños de los hospitales | Fundación Atresmedia

Babyradio es la primera emisora de radio online de España con contenidos íntegramente dedicados a los más pequeños de la casa. Su objetivo es acompañar a los niños las 24 horas del día, mediante una programación compuesta por espacios educativos y lúdicos, canciones infantiles, cuentos populares y relatos con valores, etc.

Así, aspectos como la familia, la amistad, la solidaridad, el amor, el respeto, la igualdad, el trabajo en equipo o la superación, son algunos de los temas que de manera optimista se transmiten a través de los materiales multimedia de Babyradio (www.babyradio.es).

Todos estos valores congenian con el espíritu positivo de FAN3, un canal con contenidos de entretenimiento y secciones que contribuyen a que los niños puedan comprender y familiarizarse con la enfermedad y el ámbito hospitalario de una forma amable, amena y adaptada al lenguaje de los más jóvenes.

FAN3 emite actualmente, de manera gratuita para, trece horas de programación ininterrumpida de lunes a domingo y sus contenidos están supervisados por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP). Más de 150 hospitales de toda España cuentan ya con este canal.

| 26/10/2017