CANAL FAN3 / CANAL INFANTIL

Canal FAN3: El Doctor Felice, experto en emociones

Felice es un personaje divertido, cercano y experto en emociones que ayuda a los niños a aliviar la inquietud y el estrés que puede producirles estar hospitalizados. Sus dudas, curiosidades, pensamientos y cambios de humor requieren una explicación especial para que sean capaces de comprender lo que les está pasando en ese momento.

Los menores hospitalizados, sobre todos los de estancia prolongada, se encuentran en una situación que los sobrepasa e intranquiliza. Entonces comienzan a preguntarse un sinfín de cuestiones: “¿Me va a doler?”, “¿y si me hacen daño?”, “¿y si no me curo?”, “estoy perdiendo muchas clases”, “mis padres están muy preocupados”… hasta llegar a la mítica pregunta: “¿Por qué me pasa a mí?”…

Por eso, desde la Fundación ATRESMEDIA hemos ideado al Doctor Felice, un personaje divertido y cercano, experto en emociones, que ayudará a los niños a aliviar la inquietud y el estrés que puede producir estar hospitalizados; sus dudas, curiosidades, pensamientos y cambios de humor requieren una explicación especial para que sean capaces de comprender lo que les está pasando en ese momento.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 15/09/2014