DÍA DEL NIÑO

Eva González, embajadora del Día del Niño Hospitalizado

Un año más, la presentadora Eva González es embajadora de este 13 de mayo, Día del Niño Hospitalizado, que en su séptima edición celebra el tradicional lanzamiento de besos de forma virtual.

La presentadora Eva González vuelve a ser embajadora del Día del Niño Hospitalizado por tercer año consecutivo.

En esta séptima edición, que celebramos con el apoyo de Fundación ASISA, Pfizer, Fundación Lilly, Fundación Merck Salud, y de las principales entidades vinculadas a la atención hospitalaria infantil, el tradicional lanzamiento de besos se hará de forma virtual en alrededor de 200 hospitales de toda España.

Además, podrás celebrar este día tan especial junto a Eva González, Conchita y Bombai, que estarán en Instagram, el día 13 de mayo a las 12:15 horas, lanzando sus besos redondos junto a los hospitales para que lleguen a todas partes.

¡Descubre cómo participar en este lanzamiento masivo de besos!

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 06/05/2020