GRACIAS A LA COLABORACIÓN ENTRE CONSEJERÍAS DE SANIDAD Y EDUCACIÓN

El Hospital de Guadalajara estrena nueva decoración con ‘Superhéroes que llegan al corazón’

Cerca de una veintena de alumnos de la Escuela de Arte Elena de la Cruz Martín han participado en un concurso de diseño para decorar la zona de Pediatría del Hospital de Guadalajara. Los superhéroes han sido la temática elegida.

El Hospital de Guadalajara estrena nueva decoración con ‘Superhéroes que llegan al corazón’ | J. Javier Ramos González - SESCAM

La zona está ubicada en la primera planta del edificio materno-infantil del centro hospitalario y luce nueva pintura, vinilos en las puertas de cada consulta y juegos como una pista de coches o el tradicional juego de la rayuela.

Isabel López San Román, directora gerente del Área Integrada de Guadalajara, ha destacado que, a través de esta iniciativa, un grupo de jóvenes de Guadalajara “habéis puesto un poco de vosotros mismos en el Hospital y formáis ya parte de él”, a la vez que ha valorado el resultado y el alto nivel de las propuestas presentadas.

Esta decoración, basada en el lema ‘Los superhéroes llegan al corazón’ ha sido posible gracias a la colaboración entre las Consejerías de Sanidad y Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, con la especial implicación de los miembros del Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD).

No es ésta la única colaboración artística que vendrá a mejorar las estancias del Hospital de Guadalajara. A lo largo del verano, se va a continuar la apuesta por renovar las instalaciones del servicio de Pediatría.

Agencias | Madrid
| 24/07/2018