De LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

El libro 'Más de 150 juego', en el canal Enfermería TV

Enfermería TV, el canal 24 horas de televisión online para enfermería y pacientes, ha visitado el área pediátrica del Hospital General de Villalba (Madrid), de la mano de la Fundación Atresmedia. En la sala de juegos, Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación, rodeada de niños y personal sanitario, habló ante la cámara del libro ‘Más de 150 juegos para divertirse dentro y fuera del hospital’. Escrito por ella misma y con prólogo de Jandro, colaborador habitual de 'El Hormiguero 3.0', propone actividades, retos y trucos de magia porque “los niños necesitan reírse, aprender, ver colores y sentir alegría a su alrededor, especialmente si están dentro de un hospital”, según la autora.

El libro 'Más de 150 juegos', en el canal Enfermería TV | Fundación Atresmedia
| 05/07/2016