13 DE MAYO

Pilar Rubio lanza su beso por el Día del Niño Hospitalizado

La presentadora y actriz Pilar Rubio ha participado en el programa especial de La Ruleta de la Suerte por el Día del Niño Hospitalizado, que re-emitimos en esta sexta edición.

Pilar Rubio también lanza sus besos redondos por el Día del Niño Hospitalizado, una jornada muy especial que se celebra cada 13 de mayo con el objetivo de rendir homenaje a los niños ingresados, sus familias, personal médico-sanitario y voluntarios.

En esta sexta convocatoria, que celebramos con la colaboración de Fundación AXA y de las principales entidades vinculadas a la atención hospitalaria infantil, el tradicional lanzamiento de besos se hará de forma virtual en alrededor de 200 hospitales de toda España.

La presentadora y actriz, embajadora de esta celebración, ha participado en el programa especial de La Ruleta de la Suerte Solidaria, dedicado a los niños que permanecen ingresados en el hospital, y que re-emitimos en esta sexta edición junto al resto de acciones previstas para este día tan especial.

¿Nos acompañas? ¡Te contamos cómo participar!

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 06/05/2020