PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA

Los 'Top 5' de tres categorías

Estos son los ‘Top 5’ de los Premios Hospital Optimista en las categorías ‘Centro Hospitalario’, ‘Servicios’ y ‘Gerente Nariz Verde’.

Premios Hospital Optimista | Fundación Atresmedia
Top 5 centros hospitalarios | Fundación Atresmedia
Top 5 servicios | Fundación Atresmedia
Top 5 gerente nariz verde | Fundaicón Atresmedia
| 18/09/2017

El próximo 10 de octubre se celebrará en el Auditorio IESE de Barcelona al acto de entrega de estos galardones que reconocen la labor desarrollada en el ámbito sanitario, encaminada a favorecer la humanización en la atención asistencial a pacientes y sus familias. ¡Ya falta muy poco para conocer a los ganadores!

La Fundación Atresmedia es coorganizadora de estos premios que tienen como objetivo fomentar iniciativas que contribuyan a mejorar la salud de los pacientes.

Si quieres acompañarnos en la gala, solo tienes que presentar tu solicitud a través de un formulario online antes del 25 de septiembre.

Aquí tienes el link de inscripción: http://hospitaloptimista.org/gala-2017/

| 18/09/2017