Con dibujos de niños hospitalizados

Los valores inspiran el calendario de la Fundación Atresmedia 2018

La Fundación Atresmedia, como cada mes de diciembre, entrega su tradicional calendario a los niños ingresados de los hospitales con los que colabora, así como a todos los empleados del Grupo. En esta ocasión, el tema elegido para ilustrar el calendario de 2018 han sido los valores.

Matías Prats | Fundación Atresmedia
Cristina Saavedra y Lary León | Fundación Atresmedia
Susanna Griso | Fundación Atresmedia
Jalis de la Serna y Lary León | Fundación Atresmedia
Los valores inspiran el calendario de la Fundación Atresmedia 2018 | Fundación Atresmedia
Jaime Cantizano | Fundación Atresmedia
Mago More y Lary León | Fundación Atresmedia
Bartolomé Beltrán y Lary León | Fundación Atresmedia
| 22/12/2017

Los dibujos recibidos han sido muy numerosos y los valores elegidos, muy variados: la compañía, el amor, la amistad, la solidaridad, la paz, etc.

El concurso de dibujo, que llega ya a su X edición, es una iniciativa que la Fundación Atresmedia lleva a cabo anualmente en los diferentes hospitales de toda España. Para esta actividad se cuenta con la colaboración de las aulas hospitalarias y del personal sanitario de los centros que participan.

Asimismo, forma parte de las actividades del Programa de Humanización de los Hospitales Infantiles, que tiene como objetivo potenciar la humanización de los centros hospitalarios infantiles, desarrollando acciones dirigidas tanto a informar a los niños sobre el proceso por el que están pasando como a entretenerles.

Con estas acciones se pretende normalizar la hospitalización, contribuir a que la estancia de los menores en el hospital sea lo más agradable posible y aliviar la inquietud que pueda producirles estar en esa situación. Actualmente, este Programa llega a más de 180 hospitales de todas las Comunidades Autónomas.

| 22/12/2017