ESFUERZO, COMPAÑERISMO Y AMISTAD

Los niños ingresados en el Hospital Universitario 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid han recibido la visita de varios jugadores de los equipos Movistar Estudiantes y Divina Seguros Joventut. Estos deportistas han compartido con los pacientes más pequeños los beneficios de practicar ejercicio de forma regular.

Los finalistas de la Copa del Rey de Baloncesto visitan a los niños ingresados en el Hospital 12 de Octubre | Hospital 12 de Octubre

El encuentro, organizado en colaboración con Obra Social “la Caixa”, ha hecho posible que los pacientes más pequeños disfruten de actividades lúdicas y educativas de la mano de estos jugadores de élite. Les han explicado las bondades del baloncesto, deporte de equipo que fomenta valores como el esfuerzo, compañerismo y amistad.

Este acto forma parte de un amplio programa de actividades desarrolladas por el Hospital 12 de Octubre para humanizar la atención que reciben los pacientes, tanto adultos como niños, y que incluye acciones culturales de todo tipo, como música, teatro, exposiciones y cine, entre otras.

| 18/02/2019