FINANCIADO POR LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL CALDERÓN

Los niños del Hospital Materno Infantil de Badajoz disfrutan de un nuevo parque

Los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz ya disfrutan de un parque infantil financiado por la Fundación José Manuel Calderón. Situado en la segunda planta del centro hospitalario, cuenta con un espacio interior y otro exterior.

Los niños del Hospital Materno Infantil de Badajoz disfrutan de un nuevo parque infantil | Junta de Extremadura

El parque dispone de juegos infantiles homologados y seguros. El espacio permitirá la realización de cuenta-cuentos y otras actividades como las que se hacen en Navidad.

El parque estará abierto de abril a octubre en las horas de merienda-cena (los sábados, domingos y festivos también por la mañana), y el resto del año en horario matutino y de tarde. Además, su uso será exclusivo para menores ingresados en el hospital, con la autorización del personal clínico de la planta de hospitalización, y el acompañamiento de un profesional sanitario y de un familiar.

Para José María Vergeles, consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, éste es un paso más en la mejora de la humanización de los hospitales.

Junta de Extremadura | Madrid
| 17/09/2018