Día Niño Hospitalizado

Videollamada con Eva González, Bombai y Conchita por el Día del Niño Hospitalizado

El Hospital de Poniente y el Hospital Virgen del Rocío comparten un ratito con Eva González, Conchita, Bombai por el Día del Niño Hospitalizado.

En la séptima edición, la Fundación ATRESMEDIA ha organizado una vídeollamada con la embajadora del Día del Niño Hospitalizado, Eva González, la cantante Conchita, el grupo Bombai y los niños hospitalizados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el Hospital Poniente de Almería. A lo largo de la conexión, los protagonistas de este día han tenido la oportunidad junto a sus familias y personal médico sanitario de conversar, compartir sus experiencias, cantar y ver los videoclips de ambos músicos junto con la nueva versión de la canción Un beso redondo de Conchita cuyo estribillo está cantado por niños y adolescentes de diferentes hospitales.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 13/05/2021