FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Xuso Jones canta y encanta a niños y mayores en el hospital Parc Taulí de Sabadell

Xuso Jones enamoró a niños y mayores. En su visita de la mano de la Fundación Atresmedia al hospital Parc Taulí de Sabadell, el cantante pudo visitar las diferentes instalaciones de pediatría e incluso saludar a los padres de la zona de  neonatología y darles un mensaje de aliento. La  tarde  transcurrió de una manera diferente y distendida para los más pequeños, sus familiares y el personal del hospital; todos se hicieron fotos con Xuso  para guardarse el recuerdo de este momento tan especial.

Xuso Jones, canta y encanta a niños y mayores en el hospital Parc Taulí de Sabadell | Fundación Atresmedia

Xuso pudo conocer la historia del pequeño Aarón y regalarle un cuento muy especial y a  Benjamín con el que tuvo una conexión muy especial desde el primer momento. A Valentina de 12 años, le dedicó hasta una canción. La joven emocionada  quiso compartir esta visita tan especial  con todos los compañeros de su clase que acudieron al hospital para estar con ella y saludar al cantante.

La visita de famosos  y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación Atresmedia dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo. Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. Hasta el momento, presentadores como Jorge Fernández o  Carlos Sobera, actores y cantantes  como Rosa, David Civera, Angy y Carlos Baute, han compartido esta experiencia.

| 01/04/2014