DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE

Bilbao acoge el XV Congreso Estatal de la Inspección Educativa

ADIDE Federación celebra el XV Congreso Estatal de la Inspección Educativa, con la colaboración de la Asociación de Inspectores e Inspectoras de Educación de Euskadi (AIEE). La jornada, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en Bilbao, busca crear un foro de reflexión para avanzar en el desarrollo profesional de todos los participantes.

Bilbao acoge el XV Congreso Estatal de la Inspección Educativa | ADIDE Federación

Con el lema 'Líneas Prioritarias de la Inspección de Educación', ADIDE Federación tiene el objetivo de crear un foro, que a lo largo de los tres días, fruto de la reflexión y el debate, culmine en un documento consensuado que sirva para avanzar en el camino de la formación y desarrollo profesional de todos y todas las profesionales que participan en el mismo.

Los asistentes podrán disfrutar con las numerosas sesiones plenarias, paneles informativos, mesas redondas, y además, tendrán la posibilidad de participar activamente en el congreso exponiendo sus experiencias más prácticas.

Por otro lado, están actividades lúdico-culturales alternativas para que quien lo desee pueda conocer, a través de visitas guiadas, la ciudad de Bilbao.

El modelo de Inspección Educativa que defiende ADIDE-Federación está íntimamente ligado al compromiso con la sociedad, velando por el cumplimiento de las leyes y de los derechos de la comunidad educativa, especialmente del alumnado.

Para más información, puedes visitar la página web del congreso.

Agencias | Madrid
| 15/10/2018