‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Se acerca la gala de entrega de los Premios

La gala de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ está cada vez más cerca. El acto de entrega de estos galardones creados por la  Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con Samsung, para impulsar la excelencia educativa, se celebrará el próximo 8 de junio (19.00) en la  Fundación Giner de los Ríos.

Se acerca la gala de entrega de los Premios | Fundación Atresmedia

El ilusionista y mentalista Jorge Luengo presentará y dará un toque mágico a la 4ª edición de estos premios para reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2016-2017.

La gala contará con la pedagoga y presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, como invitada especial, que nos mostrará las últimas tendencias en innovación educativa.

En la edición, todo un éxito de participación, se han presentado cerca de 300 proyectos de todas las Comunidades Autónomas. Los ganadores de cada una de las cinco categorías de los premios, así como los distinguidos con las cinco menciones especiales concedidas este año, se darán cita en este acto de reconocimiento y celebración para toda la comunidad educativa.

| 02/06/2017