CATEGORÍAS| INICIATIVAS QUE EDUCAN 2014

Ambiente Escolar, diversidad e integración

Esta categoría corresponde a todas aquellas propuestas llevadas a la práctica que tengan un impacto en el ambiente escolar, que impulsen valores interpersonales tales como la integración de alumnos con otras capacidades, diferentes etnias o religiones; la igualdad de oportunidades; el respeto a los recursos educativos, tanto humanos como materiales-; la reducción de conductas de riesgo y de comportamientos poco cívicos y la escucha y la participación de los propios alumnos.

Ambiente escolar, iniciativas que educan 201 | Fundación Atresmedia
| 26/05/2014