INSPÍRATE CON OTROS GRANDES PROFES

J. Antonio Pallero: "Lo mejor es volver a casa con la sensación de haber crecido"

José Antonio Pallero es maestro en el Colegio Ramón Otero Pedralla de Laracha (A Coruña) y destaca de su profesión el "estar creciendo continuamente", además de aprender al lado de sus alumnos. "Lo mejor es volver a casa con la sensación de haber crecido", relata el maestro en una entrevista tras su participación en el encuentro de la Fundación Barrié de la Maza 'Talento 3.0.

Como José Antonio, muchos profesores y maestros hacen a sus alumnos partícipes de sus iniciativas y crecen a su lado. Pallero cree que los maestros son "transmisores de conocimientos" y tienen que aprovechar todo lo que les pueden enseñar los alumnos.

Fundación Barrié de la Maza / Fundación Atresmedia | Madrid
| 14/10/2015