6ª EDICIÓN

Chenoa, maestra de ceremonias en la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

La cantante Chenoa, jurado de ‘Tu cara me suena’, será la maestra de ceremonias de la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, que organizamos junto a SAMSUNG, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y con la colaboración de la Fundación Orange el próximo 19 de junio.

La música siempre ha formado parte de la vida de Chenoa, aunque se dio a conocer al público en 2001 y al año siguiente lanzó su primer disco “Chenoa”, con temas tan conocidos como 'Cuando tú vas'.

Desde entonces ha sido galardonada con innumerables premios musicales tanto en España como en Latinoamérica, y compagina su carrera musical con su trabajo en televisión. Desde 2016 participa en 'Tu Cara Me Suena' como miembro del jurado y colabora semanalmente en 'Zapeando' de La Sexta.

Chenoa es una cantante muy versátil: una de las facetas que más nos sorprendió de la argentina fue su experiencia como educadora Infantil durante tres años, lo que le ha hecho valorar la profesión docente y reconocer el gran trabajo que realizan los profesores.

Estamos convencidos de que Chenoa compartirá con nosotros muchas más sorpresas y experiencias en la entrega de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 18/06/2019