'GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS'

La Fundación Atresmedia participa en SIMO Educación

La Feria SIMO Educación 2017 tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el recinto IFEMA. Una cita anual donde se presentan los últimos avances tecnológicos y novedades para el sector de la educación. La Fundación Atresmedia participa este año en el stand Samsung para dar a conocer la convocatoria ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’.

La Fundación Atresmedia participa en SIMO Educación | Fundación Atresmedia

Este año SIMO reúne a más de 230 empresas, y entre sus principales novedades se encuentra la presencia de tecnologías procedentes de ámbitos como la robótica, la realidad aumentada o la gamificación. Así, el salón mostrará robots interactivos, multifuncionales y emocionales, capaces de establecer vínculos afectivos con los alumnos e interactuar con ellos en el proceso de aprendizaje.

La oferta de SIMO presentará un amplio repertorio de equipos tecnológicos para el aula, desde pizarras, pantallas y monitores interactivos con conexiones inalámbricas hasta ecoproyectores (con tecnología láser-led). Esta edición de SIMO dispondrá también del espacio Makers, donde profesores y alumnos pueden mostrar proyectos realizados con robots, 'kits' y 'packs' de robótica, electrónica o impresoras 3D, entre otros.

La Fundación Atresmedia no ha querido faltar a este evento para promover la convocatoria ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia para reconocer aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto llevados a cabo por profesores o centros educativos.

Desde el stand de Samsung, de 16.00 a 19.00 h, entregaremos unos obsequios en forma de bombillas que sirvan de inspiración para los nuevos proyectos de este curso escolar. No te olvides de pasar por allí. Te esperamos.

| 25/10/2017