7ª EDICIÓN

Sigue el consejo de Daniel Erice y ¡pon en marcha tu proyecto educativo!

Daniel Erice es experto en conseguir que sus alumnos disfruten de la ciencia a través del arte. Por eso, te invita a “dar el paso” y a poner en marcha proyectos de mejora educativa en el aula.

Los premios ‘Grandes Iniciativas’ ya están aquí. Por eso, el profesor de ciencia Daniel Erice, director de la revista Alioth Arte y Ciencia, te invita a poner en marcha tu proyecto educativo con este pequeño consejo.

Daniel Erice señala que la clave está en “atreverse y dar ese pequeño paso”, y te anima a combinar en tu iniciativa dos dimensiones tan diferentes y a la vez complementarias como son el arte y la ciencia.

Si necesitas inspirarte, no te pierdas su conferencia dentro del ciclo ‘La Educación que queremos’ sobre el aprendizaje significativo en la didáctica de las ciencias.

Y recuerda que a lo largo del curso podrás presentar tu proyecto educativo a los Premios ‘Grandes Iniciativas’, que organizamos junto a ‘la Caixa’ y con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y la Fundación Orange. Consulta aquí las bases legales.

Grandes Iniciativas
 |  Madrid | 05/11/2019