GRANDES INICIATIVAS EN VALORES

Ganador categoría 'Iniciativas en Valores' 2019

'Cervantina: Cambiamos el Mundo' del CEIPSO Miguel de Cervantes (Alcorcón, Madrid) ha sido el ganador de la categoría 'Grandes Iniciativas en Valores' en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2018-2019, convocatoria de la Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange

El CEIPSO Miguel de Cervantes de Alcorcón (Madrid) desarrolla un proyecto educativo integral que considera la escuela como agente de transformación social. Para ello trabaja la sensibilización y desarrolla acciones en colaboración con el Ayuntamiento y diversas entidades sociales.

El jurado reconoce en 'Cervantina: Cambiamos el Mundo' la labor del CEIPSO por su innovación a la hora de promover el cambio social, la igualdad y el desarrollo sostenible, a lo largo de todo el curso escolar, consiguiendo resultados tangibles tanto en la disminución del absentismo como en la mejora de la convivencia.

El proyecto se podrá ver a partir de mañana, 20 de junio, en los soportes de Televisión, Radio y Multimedia del Grupo Atresmedia para difundirlo, que se reconozca su trabajo y pueda servir de inspiración a otros profesores.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 19/06/2019